Hiding place

Hiding place
Hide me from any, sorry! everyone

domingo, 30 de septiembre de 2007

SN.N

...frases, palabras, letras ahora, decenas de ellas (inexplicablemente) desordenadas desde su salida, unas sobre otras, formando ríos, inundando el papel, devorando mis dedos y mi lengua... malditas!, ahora no podrán salir de mi, y me consumirán desde dentro... bravo! víctima de la naturaleza desordenada que me caracteriza... olas demasiado fuertes, demasiado llenas, demasiado sensibles; golpeando mis huesos, mis paredes internas, y ahora quieren salir?, sobre mi cadáver, ni siquiera así jajajaja, ni siquiera podrían deslizarse, nadar dentro de mi sangre para salir por mis ojos, lo siento pero si eso pasa, mueren; morimos... jajajaja, y no quiero, mejor plántense en mi cabeza, florezcan y vuelvanme looca, loca? bueno sí, o brillante, siempre suelen confundirlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta como hablas de el no poder hablar como intentar expresar todo lo se siente por dentro y ke sacarlo de ahi en letras o lagrimas nos confunde y ilumina el camino al mismo tiempo

lalu dijo...

que bueno que te guste. Si, esos momentos son los que más hacen parte de mi, pero creo que son musas increíbles y ayuda todo, las lágrimas, las letras...
gracias