Hiding place

Hiding place
Hide me from any, sorry! everyone

domingo, 9 de septiembre de 2007

el primero

... el resentimiento alimenta mi orgullo... odio esos momentos en los que se piensa demasiado, y sólo eso.. pensar, pensar y DEJAR PASAR !!!! pensar en consecuencias, creo que ahí la imaginación nos asusta con cambios demasiado malos dependiendo de las espectativas y de las jugarretas que la cabeza le hace a la realidad, culparé las espectativas, esas que nos sacan de la realidad pero que nos vuelven a traer a ella de la forma más abrupta posible, y después de varios golpes empiezas a entender que la imaginación sorprende más, pero duele menos que la realidad, siempre habrá la posibilidad de arrepentirse de lo dicho o de aquello que no fue capaz de salir de nuestra boca, así fuera tartamudeando, haciendo esfuerzos vanos para que entiendan eso que nosotros tampoco entendemos, somos demasiado demasiado cobardes y dependientes de la sociedad de la que somos fruto... arrepentimiento, vivir en el pasado me atormenta estos días... jugar a cambiarlo y poner otras fichas en el "rompecabezas"a ver que resulta y qué es mejor... mejor? no sé, tampoco entiendo esa parte y creo que esa palabra es la que hace que este jueguito sea cíclico y eterno, cambiante a lo que crea conveniente o algo así...

1 comentario:

Anónimo dijo...

premier?