Hiding place

Hiding place
Hide me from any, sorry! everyone

domingo, 9 de septiembre de 2007

mundo actual

...cuanto tengo que esperar? hasta que las vacas y los cerdos vuelen? o hasta que manejen? se acabo la espera entonces, las cosas mas absurdas pasan en este momento, porque se empeñan en no dejarme sonar con los ojos abiertos o dormir mientras camino sin el riesgo de que un perfecto idiota me tire el carro encima y se deje ver a través de los vidrios polarizados solo para insultarme! lo siento me dijeron que mis sueños eran posibles cuando las vacas volaran o los cerdos manejaran... y ya digo, estoy dispuesta a que me tiren el carro varias veces y que me insulten otras cuantas, y también que hagan el intento de dejarme tirada o sacarme volando por los vidrios, si es eso lo que tengo que arriesgar, mi vida, para que me dejen en paz y se den cuenta que impiden lo mas bello ... entonces si, lo lograron, ya tienen una suicida, una suicida muy feliz!

No hay comentarios: