Hiding place

Hiding place
Hide me from any, sorry! everyone

martes, 20 de noviembre de 2007

1200mordiendoLAS

Hoy fui víctima de una gota, de la hermenéutica otra vez... mmm... no, así no fueron las cosas, fui víctima de varias, de la lluvia que cae fuerte y moja, de esa que hace más pesado los pasos, de esa que forma charcos profundos que arrancan de nuestra garganta maldiciones, la impotencia, el cansancio, el sueño; víctima de esa lluvia que se evapora fácilmente por el calor que genera el tener que correr para no derretirse debajo de las nubes grises y un tanto pesadas que amenazan con aplastarnos, y entonces decidimos subirnos a un pedazo de metal, incómodo y húmedo, que insiste en aparecer para que volvamos a casa a dormir, para volver a empezar... pero esas gotas que parecían tormenta con cada palabra que escuchaba o que trataba de decir, no eran de las que caen del cielo para bendecir la tierra y arrebatar palabras “malditas” de la boca “des citoyen” al igual que caras largas y gachas de humillación, de rabia, de egoísmo para no caer en el abismo de los sueños, no, esas no eran las gotas que me mojaron hoy, no sólo esas... (que además amo, porque se puede ser víctima del amor también) mientras el sol brillaba y quemaba mi piel, dándole una cálida sensación de compañía, mis ojos otra vez fueron la salida más cercana que encontraron mis sensaciones... pero de lágrimas secas, porque eran invisibles, cómo decirlo? Secas por mi garganta, por mis ganas de hacer el envase cada vez más grande y espacioso... tal vez tenga suerte con eso de morderlas hasta matarlas, pero muertas mojan más, y a veces siento que me hincho, que me lleno de agua, a veces me siento más sensible que siempre... pero ese día todavía no llega y aún puedo escribir sin tener que mojar mis ojos y mis manos...

4 comentarios:

Gatohombre en Paris dijo...

Usté también llora?... jejej no mentiras. Oe, muy bonito su post. Me gusta toda esa agua, me emociona saber la cantidad de interpretaciones que se le pueden dar al último pedacito. Muy muy. ;)
Siga en contacto, no se me pierda parcera, para ver -si algún día- lloramos juntos o miramos al sol juntos... el todo es que se manifieste como una entidad corpórea, y ojalá sea cuando esté yo en vacaciones.

lalu dijo...

Parcero, el perdido es otro, ojalá no lo jodan mucho para que tenga vacaciones y nos podamos tomar algo. Qué bueno que le guste, y que se pase por acá y comente... jajajaja, y no sufra tanto con la palabra "delicioso" jaja, no es mi intención

Ratushka dijo...

Lluvia ocular le llamo yo algunas veces...lo mejor.
Aún no entiendo de dónde sale tanta agua...pero sale. De algún extraño lugar son expulsadas y salen caprichosamente a surcar el rostro igual que los pájaros surcan el cielo en primavera.
Hermoso y -muchas veces- incomprendido líquido, que fertiliza la imaginación y da consuelo al alma.
Lágrimas.. cada una es un microcosmos perfecto, en cada una va plasmada una fotografía de nuestro mágico-trágico mundo interior.

lalu dijo...

Perfecto... gracias niña, la quiero mucho, lágrimas, las amo también por eso las mato jajaja, pero no crea que está en peligro de muerte un besooooooo lesbi