Hiding place

Hiding place
Hide me from any, sorry! everyone

viernes, 30 de noviembre de 2007

lo que la impaciencia generÓ

Será que después de tener un día repetible tengo que vivir uno en el que sólo espero que pasen las horas como si fueran segundos para que nos movamos y la luz del sol sea menguada por edificios de historia, fábricas de nubes que deciden bajar en forma de cáncer... electivo claro. Este día tiene demasiados ojos invisibles, sentirse observada, necesito esas miradas que no que no entiendo?, son tan disientes mis manos, mis ojos y mi boca? Ya se van? yo también... Sola pero observada. No tuve suerte hoy... Daniela- Vieja- se va?- no, no llore- no importa no me va a ver, ni siquiera a oír, que le vaya bien, la quiero; garganta asesina... iba a hacerlo pero el sol era demasiado picante como para que no se evaporaran antes de ser. Buscando caras conocidas, distintas a las que realmente quería ver, quemando el tiempo, consumiéndolo... un cigarrillo que no deja que sienta los dedos con los que lo agarro, ni los pies con los que espero, cáncer elegido? No, nunca, sólo quería hacer más material la quema del tiempo, la fogata que hacía con ayuda del sol, y el humo que se impregnaba dentro de mi, tiempo eterno y no inmortal... cigarrillo demasiado corto para que mis ojos dejaran de arder haciendo un esfuerzo vano por ver más allá de mi reflejo, una menta después que se escurre entre mis manos... me regala otra alguien que veía lo que pasaba y se reía un rato para decirme: "eso es que la están pensando"... WTF?!... sigo esperando, viendo quienes entran por la puerta hacia un lugar e el cual no me encuentro... una foto después... una charla... por último una botella de agua, me la tomo... no apareció la sombra que traté de hacer con la mía, con el humo, las cenizas y el tiempo. Tomo agua, casi ahogada termino y con ganas de volver... sólo fue un mal día que hace que trague historias por contar, risas, maldiciones y la despedida... uno? No, medio, siempre está ahí quien no deja que tílde estos días más que de ciertas sensaciones, y no de malditos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto resto la farse de sigo esperando a kien entre por la puerta donde no me encuentro ademas asociada con la foto el texto se abre , y se pueden interpretar muchas msa cosas

Ratushka dijo...

Culicagada, no me fume bajo ninguna circunstancia! >:O