Hiding place

Hiding place
Hide me from any, sorry! everyone

domingo, 30 de agosto de 2009

¿Cómo llenar un formato de hoja de vida para no ser colegial? Sea real, diviértase con las respuestas.

Puntos claves, posibles respuestas para alcanzar el objetivo ya descrito:
Descripción del Núcleo Familiar: En este punto elabore una breve y clara descripción de su Familia y de su lugar y papel en ella. Mi familia está compuesta por mis 2 hermanos (menores que yo) y mis 2 papás. Todos vivimos en la misma casa, yo también, aunque solo cuando vuelvo para pasar las vacaciones. Se podría decir que mi papel en la familia se encuentra justo después del de mis papás y antes de mis hermanos (soy la mayor). No creo tener un papel definido dentro de la familia, intercambiamos roles dependiendo de la situación.
Información Personal: - Colegio(s) de Educación Básica y Media en donde estudió: Colegio Nuestra Señora del Rosario y Gimnasio los Cerezos. Manizales, Caldas. - Idiomas que maneja: Inglés y Francés.
Descripción Personal: En este punto, elabore una breve descripción suya en términos de personalidad, virtudes y defectos, aspiraciones y cualquier otra característica que quisiera destacar. Podría decirse que soy algo temperamental, poco racional, apasionada y muy convencida de que la única opción distinta a existir, en mi caso a provocar cambios, a ser conciente y ayudar, a no dejar pasar el presente por el frente sin que yo intervenga, es la muerte.
Reconocimientos académicos Reconocimientos Académicos obtenidos en su Colegio y en la Universidad : Relacione los reconocimientos académicos recibidos en su vida de Colegio y de Universidad En el colegio me iba bien, aunque no recuerdo ningún reconocimiento académico. Igual me ha pasado en la universidad, por lo cual se me hace imposible relacionarlos.
Producción Académica Relacione artículos, documentos, investigaciones, ponencias y en general producción académica en la que haya participado, que merecieron un reconocimiento público, de sus compañeros o de sus profesores. Ninguno que haya merecido reconocimiento público, aún así, he escrito varios documentos cuya elaboración y “finalización” han sido causantes de una felicidad que no puede ser comparada con el reconocimiento público.
PARTICIPACION EN LA VIDA DE LA UNIVERSIDAD No pertenezco, ni he pertenecido a ningún programa de monitorías o comité, por lo tanto no hay ninguna experiencia que deban conocer.

3 comentarios:

Gatohombre en Paris dijo...

Ve! Sí sí, así se llena. Sin preguntas por ahora... un abrazo.

lalu dijo...

Merci.

lalu dijo...

Se habían demorado para dejarme fuera del concurso, apenas hasta la semana pasada deje de salir en esas listas. No fue una buena entrevista, me quedé mirando la mitad del tiempo el azucar y el café... me moría de sed.