Hiding place

Hiding place
Hide me from any, sorry! everyone

jueves, 27 de agosto de 2009

Siempre Sci-Fi.

Ya sé porqué es… porqué usted y no los demás. Señor, no podría haberme mostrado, durante este tiempo, más vulnerable y patética frente a usted, más humilde, sin defensa alguna, más auténtica, lo más que se puede ser cuando hay en la mitad una pantalla. Siendo así, usted es, me atrevería a decir que el único, que no se ha aprovechado de esa situación de mando que le confiere tener demasiada información valiosa y restringida. Usted es quien estando dentro no hace reproches ni comentarios que fastidian. Ya sé porqué sigo enganchada, es eso, usted no hace lo que yo quiero, no podría ser más claro, pero no juzga, no apunta, no utiliza su índice sino para limpiarle los labios a cualquier otra vieja… ajkbvzh! Está bien, mejor así.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Laura, mira: hay una página de podcasts que se llama poderato.com. Allí, pues yo puse en "buscar", "borges" y me aparecieron varias grabaciones, escogí una y ahí donde dice "Embed", copié lo que supongo es el código HTML -o lo que sea esa lengua de fuego-, y lo pegué en la entrada del blog. El resto es pura maravilla de la interwé.

También en poderato, puedes subir tus propias grabaciones o lo que quieras y... no sé que más decir, es cierto para estas cuestiones técnicas soy bastante torpe.

(sobre esta entrada: sin comentarios, pero la foto, la foto es curiosa)

Tomás.

lalu dijo...

Más curioso es haber pensado que Anónimo me iba a empezar a insultar recomendándome una página de superación personal o algo así. Fue un alivio haber seguido leyendo.

Muchas gracias por la información, puede ser que siguiendo las instrucciones lo logre.

(A mi la foto me gusta mucho, me divierte bastante)

Anónimo dijo...

Bueno, al menos en ese firmé; aunque no me salvé de sonar ridículo, en fin, para eso estamos.

Noche.

lalu dijo...

Le iba a agradecer por haber dejado de ser anónimo por primera vez, pero hay otras formas de dejar de serlo.
Hubo en uno donde no fue necesario que firmara para saber que era usted.

Bueno, aunque si firma voy a la fija y no le dejo la responsabilidad a mi intuición o mi razonamiento, que son la cagada.

¿sabe? creo que es mejor si no se salva. Así se nivelan las cosas en este blog.
Bienvenido pues.

lalu dijo...

Tomás,ayuda.
Abrí una cuenta y me dice que tengo que hacer un blog, una página o algo así.

Eso no era lo que yo quería, yo quería subir una grabación mía, porque no encontré lo que buscaba, y no sé cómo.

Qué pena pues joder tanto, pero si lees esto y sabes cómo se puede hacer algo, me avisas por favor.
Gracias otra vez.

Anónimo dijo...

Mmm... es cierto, uno tiene que abrir una especie de blog... mmm... pues mira: yo dije que sí (a abrir una cuenta) y el tal blog es simplemente el soporte en donde uno sube lo que quiera.

No me parece que sea algo problemático (hasta el momento nada de spams al correo de uno o algo parecido), mira, por ejemplo el que yo armé: http://poderato.com/tomasd88/algunas-de-borges

El tal blog, insisto, es donde subes tus grabaciones (la tuya, supongo, es Paloma pésimamente entonada); no es necesario poner datos personales y no es un "blog" en el sentido de ser un espacio para publicar escritos u otros: es simplemente la página dónde encontrar la grabación.

Ojalá te sirva este cursillo espantoso de "hi-tech".

Ratushka dijo...

"Ya sé porqué sigo enganchada, es eso, usted no hace lo que yo quiero..."
Shit! Hemos llegado a la misma conclusión, amor mío. Yo le he dado muchas vueltas a ciertas cosas de mi relación y me he dado cuenta que (en parte) "Rico" me gusta tanto por eso mismo...porque no hace lo que hacen los otros ni dice lo que dicen los otros ni se comporta como los demás (respectoa mí, digo). La primera reacción frente a esas cosas es, por supuesto, egoísta y caprichosa (damn, ¿por qué no x-verbo como yo quiero o espero?) y luego ¡anagnórisis!: por eso me gustas tanto, maldita sea :)
Hug.

lalu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.