Hiding place

Hiding place
Hide me from any, sorry! everyone

domingo, 6 de septiembre de 2015

Me gusta hacerme bajo el sol para que me caliente. Me gustan los abrazos sinceros, mejor si puedo esconder la cabeza. Me gusta reírme hasta quedarme sin aire. Me gusta bailar, me encanta, con los ojos cerrados. Me gusta, después de no hablar con un(a) amigo(a), sentir que no ha pasado tanto tiempo para que las cosas cambien, sentir en ese momento que el tiempo nunca será suficiente para que cambien las cosas que importan. Me gustan los labios suaves, tipo nube. Me gusta que me dé el aire en la cara. Me gustas, Mango. Me gusta aprender por fuera de una clase magistral. Me gusta sorprenderme. Me gusta cuando soy capaz de reconocerme como soy, sin peros, sin más. Me gustan las palabras que se dicen con esfuerzo, y que por eso mismo rebasan de sentido; aunque también me gustan las que se escupen así, sin más. Me gustan las respuestas de los niños, que no están sujetas a presiones para mantener ciertas maneras. Me gusta creer que las cosas pueden cambiar a pesar de la fuerza que la imprime la tradición que crece con cada momento. Me gustan los libros de miedo, no las películas. Me gustó mucho haber llorado en un concierto. Me gusta, aunque a veces me abrume, sentirme llena de emociones que solo encuentran salida a través de los lagrimales. Me gusta llorar sobre todo cuando termino riendo. Me gusta que eso logres. Me gusta reírme por nada y por todo. Me gusta no sentirme atada a las opiniones de los demás. Me gusta acostarme sobre el pasto y mirar las nubes y las estrellas entre las ramas de un árbol. Me gusta ver imágenes y pensarlas como posibles fotos que nunca podré revelar. Me gusta la luna llena porque parece un hoyo de luz entre todo esto. Me gusta sentir mi rodilla en mi nariz y tus manos en mis piernas. Me gustan las contradicciones de la gente (“uno también es la gente”). Me gusta ver a través de tus pestañas. Me gusta el sonido del agua, cuando nado, ¡ay!, pero es que me encanta nadar, me encanta cansarme y estar fresca al mismo tiempo, ver debajo del agua, retener el aire para soltarlo después de a poco, sentir los músculos, flotar y oír el agua, cómo entra y sale de mis oídos. J'aime bien les oreilles des animaux, peludas y suaves. Me gusta escribir y sentir que algo resbala de mis dedos cuando lo hago. Me gustan los amaneceres y los atardeceres. Me gusta pintar, poner colores en un papel, jugar con eso...

(Me, me, me voy a publicar esto hoy, así como si nada. Perdone Usted)

No hay comentarios: