Hiding place

Hiding place
Hide me from any, sorry! everyone

viernes, 8 de febrero de 2008

ENsueñoS

Si alguien supiera lo que me alcanzo a imaginar, lo que alcanzo a pensar consiente e inconsientemente, lo que alcanzo a soñar, hasta donde he llegado, tal vez sería ejecutada con el filo de sus miradas y sus uñas, asesinas, incapaces de hacer algo más que ensuciarse... El hecho es que, si usted supiera lo que pasa por mi cabeza, utilizando su imagen, ese recuerdo, indiscriminadamente, violándolo, pero no de una forma carnal, tal vez se alejaría cada que decidiera contarle los detalles de ciertas noches en las que mi cabeza fabrica hermosas fantasías, se alejaría con cada uno de ellos, o depronto se acercaría para hacerlos realidad. Dicen que es mejor no contarlos, los sueños, para que se cumplan, o son los deseos? Es lo mismo, el sueño, los sueños mejor, porque han sido varios, en los que su alma hace que sienta aquello que aún no conozco cuando vuelvo a tocar la pared fría, son deseos tan fuertes que uso imágenes para sentirme satisfecha por mi falta de ... de tantas cosas... si, definitivamente, lo único que sobra aquí son sensaciones, sentimientos, palabras que los describen y usted, naturalmente.
"Fumaba, vamos a la tienda, usted me carga, llegamos, pide otro cigarrillo, muy caro, 70, me regala el que aún no ha acabado, y empiezo a soñar otra vez, y ahora cosas más placenteras... al final todo se derrumba, usted se va y no se despide, se va muy lejos donde no podía acompañarlo, porque era peligroso según me dijo, empiezo a ver computadores, portátiles, películas infantiles, y una casa muy grande a la cuál no quiero entrar... " No dejan de haber inconsistencias, varias, pero sólo quise dudar de una, una que en el sueño aceptaba y acá simplemente no quiero... depronto porque era lo más lógico dentro de él, el responsable de arrebatar la belleza que me envolvía.
Después de esto, y volviendo a mi temor de que alguien diferente a usted supiera de mis sueños, pues tengo hasta ahora, la tranquilidad de decidir cuando alguien más puede leer mis sueños. ... (suspiros: aire que ayuda a que no me ahogue en el camino)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

con que soñamos los locos?

lalu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.