Hiding place

Hiding place
Hide me from any, sorry! everyone

domingo, 13 de noviembre de 2011

MOre

No sé qué estoy haciendo. Dejando que las cosas sigan su curso, supongo. No estoy parando nada, como normalmente lo haría y entonces hay varias cosas que parecen ir por un camino paralelo.
No sé qué estoy haciendo: nos vemos, me llamas, salimos, y ya sabemos, por lo menos en ciertos casos, para dónde va todo esto... Nada serio, solo pruebas que quedan gustando.
No sé qué estoy haciendo, y no tengo la más mínima intención de parar, aunque me sienta rara, aunque no sepa qué me espera después, si es que alguien va a esperar. Aunque crea que después, sobre todo, pueden llegar reproches. Míos, incluso.
Después, después...
Let's give the future the chance to be.

3 comentarios:

Ratushka dijo...

Hell yeah ;)

Sebastián dijo...

"Démosle al futuro la oportunidad de ser"... porque nunca será... me parece a mí... ;)

lalu dijo...

Yo siempre estoy peleando con lo que es la esencia del futuro: no poder ser nunca. Esa pelea ya la tengo perdida, por eso estoy tratando de hacer las paces...
Un abrazo para los dos.