Hiding place

Hiding place
Hide me from any, sorry! everyone

jueves, 24 de julio de 2008

Sin ti oveja, no somos rebaño.

Hoy me dueles, me duele no tener la capacidad de imaginar el esfuerzo en vano, me duelen tus lágrimas, me duele tu miedo, me duele ser fuerte, me duele no poder abrazarte, me duele que quieras demostrarnos, me duele la entrega, la lucha, la derrota, me dueles mi niño, me dueles tanto. Me dueles sin necesidad de la lástima, me dueles porque te quiero y te creo, sin pesares; sólo sollozos niño, sólo eso y el tiempo. Hoy tal vez escribas la historia que hacen tus ojos arder y el agua caer, hoy la noche vendrá y te arrullará en mi nombre niño. Te abrazará el silencio y te cobijará un espejo.

1 comentario:

Gatohombre en Paris dijo...

``Hmm, no debería sentir envidia, pero no no no... Ud escribe -no se si bien- pero como a mi me gusta.``
Igual. Felices vacaciones.